viernes, 2 de julio de 2010

1º dia , de no atracon


bueno hoy primer dia de no atracon, nuevamente intentando no aflojar la valla, porfavor! necesito que ahora si me funcione esto de mi plan para adelgazar! porque siempre sucede lo mismo... la ultima vez como como la gente me duró una semana y despues que? coomi todo lo que no habia comido en la semana :@ que rabia conmigo misma aveces me odio con tanta fuerza!! y me cuesta volver a "aseptarme" que paradojico si nunca lo hago ¬¬ 8-)... bueno hoy no ubo masas, ni sulces, ni nada que se paresca :), eso me hace sentir bien, aparte en la terde hice la rutina de ejercicios, sudé como cerdo!! jeje eso es bueno! :D hice maquinas,baile y abdominales *-* aww!me siento con animos de seguir intentando ser Hermosa y aseptarme :), espero poder seguir por todo el timpo que sea necesario así y no tener que habarcarme kilos de comida y grasas sobre mi cuerpo...

bueno por fin terminaron las pruebas en el liceo, la proxima semana salgo de vacaciones y espero aunque sea disfrutar de manera sana ( no gozando comiendo) esas esperadas vacaciones *-*
me despido :D, mañana espero escribir positivo nuevamnete y oajal luego esa reglita se vaya corriendo a lo positivo! :D

bye!



pd: dicen que tengo un parecido a la chica de la foto es de la peli "antes del amanecer" :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario