sábado, 26 de junio de 2010


Quien lo pensaria hasta mi horoscopo lo dice hoy! .__. "debe dejar las comidas con grasas y chatarras, coma más verduras y frutas", lo sé está claro todo el mundo se ha dado cuenta de mi manera compulsiva de comer, no se cuando ni como ni en que cirscnstancias perdi el autocontrol sobre mí, memiro al espejo y me repugna ver lo que yo misma convertí de mi cuerpo. Era delgada, comia sanamente y me cuidaba mucho, me queria, sin embargo siempre hay gente mal intencionada que retuerce lo que tu haces. Nunca he sido anorexica ni me considero como una, por lo mismo, nunca he dejado de comer, solo que me cuidaba un poco más de las comidas, y me encantaba verme bien, pero un episodio de mi vida marca todo, si, de seguro fue eso, algo que en estos momentos no me daña y nunca lo hizo tampoco, mi cuerpo fue destrozado y desformandose de apoco, no pude equilibrar el orden de mis pensamientos ni nada de lo que a mi boca entraba, y hoy, hoy me arrepiento tanto, sobretodo cuando me subo a la bascula y miro esos numeros indeseables que cada dia me hacen sufrir más, es por esto que he vuelto a tus andansas, querido blog serás mi mas fiel acompañante, no quiero hacer sufrir a nadie con mis gritos alocados, llantos compulsivos, y desagradables actitudes... quiero volver a ser lo que fuí .. YO...


* He bajado dos kilos, sin embargo ayer y hoy me comí hasta mi perro, me desespera el meterme todo aunque no tenga hambre.
* Desde mañana comienzo mi dieta, no quiero más kilos!

Sonreir y esperanzas es la clave del exito! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario