viernes, 25 de junio de 2010

Re-iniciando...

Aqui estoy nuevamente, crei nunca más hacer un blog donde pudiera expresarme sin lastimar a nadie, sin embargo por el mismo motivo he decidido crearlo.. espero poder expresar todos los momentos inestables que paso, espero poder gritar, llorar, reir y ver unmundo lleno de infinitas ilusiones que se que nunca perdere, aunque a veces sienta que ya no puedo se que un dia vuelva a ser lo que llegue a ser "YO", mi lucha contra mi "yo no yo" continua quiero volver a ser lo que fui hace cuanto? unos 6 meses atras? si , seis meses atras de alegrias de esperanzas de sueños, un sueño que pude cumplir gracias a mi solo a mi... y que hoy lo pierdo, pierdo el conrol de mi propio ser, pierdo las fuerzas y las ganas de seguir luchando, de seguir rompiendo mi propia esperanza con tanto esfuerzo... soy feliz pero más lo seria si no perdiera mi esencia....




quier~

No hay comentarios:

Publicar un comentario